Air Changan, miembro del Grupo Hainan Airlines, ofrecerá a sus pasajeros hasta ocho asientos vacíos, esto como parte de las medidas de distanciamiento social para evitar un rebrote de la pandemia COVID-19.
La línea asiática informó que cada lugar adyacente tendrá un valor de 28 dólares; en caso de adquirir los ocho lugares -que permitirán bloquear tres filas detrás, tres adelante y un asiento a cada lado- el costo será de 226 dólares.
Cabe señalar que esto no incluye el equipaje adicional o puntaje de viajero frecuente. Asimismo especificaron que solo estará disponible en los despegues sí hay disponibilidad.
“Comprar asientos adicionales le brinda más tranquilidad y protección, y puede disfrutar de un espacio de descanso más espacioso durante el viaje”, señaló la administración de Aviación Civil de China (CAAC).
De tal modo, esta medida solo se ofrecerá en la base de operaciones de Air Changan, que es el Aeropuerto Internacional Xi’an Xianyang, en el centro de China, y estará disponible hasta finales de 2020.
La flota de Air Changan cuenta con 11 aviones B737-800, tres de los cuales se mantienen en tierra.
Facebook comments