Un camión de catering de American Airlines se salió de control en una pista del Aeropuerto Internacional de Chicago, O’Hare, casi golpeando a un avión estacionado.
En un video publicado en redes sociales se puede ver un carro girando rápidamente sin que nadie lo maneje, mientras empleados observan cómo se desarrolla esta acción sin poder hacer nada.
Posteriormente un trabajador del personal de tierra de la aerolínea intervino, subiéndose a un remolcador y chocando el carro de bebidas, deteniéndolo en el proceso.
Crazy event at ORD. Heads up safety move by a ramp worker! pic.twitter.com/SQi5zB0Ooz
— Kevin Klauer DO, EJD (@Emergidoc) September 30, 2019
“Los informes preliminares indican que el acelerador del automóvil se atascó y causó que perdiera el control (…) Apreciamos la acción rápida de nuestro miembro del equipo que detuvo el vehículo”, dijo AA.
De acuerdo con algunos analistas, el avión sería un Embraer Regional Jet, y dependiendo del modelo, si el carro hubiera impactado, la reparación podría alcanzar un precio de 50 millones de dólares. Por otro lado, el carro de catering, tiene un valor entre 4 mil y 15 mil dólares, precio menor en comparación con la reestructuración de la aeronave.
Así el video llamó la atención del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien retuiteó la noticia con el comentario “Buen trabajo, justo a tiempo”.
Great job, just in time! https://t.co/KMUXtO8IYz
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 1, 2019
Facebook comments