Pasar al contenido principal
11/05/2021

Persona cae desde un avión que aterrizaba en Heathrow

Redacción A21 / Lunes, 1 Julio 2019 - 13:04

La Policía Metropolitana de Londres informó que un hombre cayó desde el tren de aterrizaje de un avión de Kenya Airways sobre un jardín al sur de la capital inglesa, cuando la aeronave se aproximaba para aterrizar en el Aeropuerto de Heathrow. 

“El 30 de junio, el cuerpo de un hombre sin identificar cayó en un jardín en Lambeth, al sur de Londres, lo que sugiere que el polizón estaba escondido en la parte inferior de la aeronaveinformó la aerolínea en un comunicado. 

El vuelo provenía desde Nairobi. No es la primera vez que un polizón viaja en el tren de aterrizaje de un avión, con casos registrados hasta en 1946. El 26 de febrero de 2018, dos adolescentes ecuatorianos fallecieron durante el despegue de un vuelo de LATAM entre Guayaquil y Ecuador

“Al inspeccionar la aeronave de Kenya Airways, la policía descubrió una bolsa con comida y vestimenta en la llanta izquierda del tren de aterrizaje. El cuerpo no contaba con identificación” añadió la aerolínea en un comunicado. 

El vuelo entre Nairobi y Londres dura ocho horas y 50 minutos, además de recorrer seis mil 840 kilómetros entre ambos países. Es muy desafortunado que una persona haya perdido la vida, al abordar una de nuestras aeronaves como polizón” finalizó la aerolínea, añadiendo que habrá una investigación binacional. 

 

Facebook comments