• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Viva Aerobus sí operaría en Santa Lucía

Redaccion A21 by Redaccion A21
28 marzo, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Viva Aerobus sí operaría en Santa Lucía

Por Salma Domínguez

Viva Aerobus sí operaría en el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, en caso de que el gobierno federal llegue a implementar este plan, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

El modelo de negocios de Viva -que opera bajo una dinámica de bajo costo- les permite operar en dos aeropuertos de la misma ciudad sin ningún inconveniente, añadió Zuazua. De acuerdo con el plan del gobierno, el Valle de México contaría con tres aeropuertos: el de la Ciudad de México (AICM), el de Toluca (AIT) y el de Santa Lucía.

Crecemos y mejoramos para llegar a más lugares y acercarte a vivir más experiencias. ✈️ #QueremosQueVivasMás 👉 https://t.co/dzdwg4JB2l pic.twitter.com/TI4WGNmPEM

— Viva Aerobus (@VivaAerobus) 28 de marzo de 2019

Al respecto, Walfred Castro, director de comunicación de la aerolínea expresó que la prioridad es fortalecer la conectividad del país. “Una vez que se conozcan todos los detalles sobre Santa Lucía, analizaremos cómo contribuir, desde nuestro papel como operadores, al impulso de la conectividad de México” puntualizó.

Para Zuazua, la parte medular de cada decisión son los clientes pues ha sido su preferencia y confianza lo que ha permitido a Viva posicionarse como la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en términos de pasajeros.

En 2018, Viva Aerobus tuvo una ganancia neta de 850 millones de pesos, además de que cerró el año con una flota de 31 aeronaves (21 A321ceo y 10A320neo) e incrementó su oferta nacional e internacional comenzando a operar, por ejemplo, vuelos regulares entre Ciudad de México y Nueva York, además de frecuencias chárter a Cuba.

Tags: Viva Aerobus

Noticias Relacionadas

Aerobreves

Aerobreves

13 junio, 2025
Favorece a aerolíneas y viajeros la sobreventa de boletos: IATA

Favorece a aerolíneas y viajeros la sobreventa de boletos: IATA

10 junio, 2025
Disminuye Airbus entregas de aviones comerciales en mayo

Disminuye Airbus entregas de aviones comerciales en mayo

6 junio, 2025
Aerobreves

Aerobreves

4 junio, 2025
Next Post
FAA publica borrador de ley para lanzamientos comerciales al espacio

FAA publica borrador de ley para lanzamientos comerciales al espacio

Mejora Viva Aerobus experiencia de vuelo

Mejora Viva Aerobus experiencia de vuelo

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Apuestan por la producción de SAF con la tecnología Furanos to Jet

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se compromete SICT a actualizar la Política Aeronáutica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados