Pasar al contenido principal
23/04/2024

Volaris inaugura ruta Culiacán-Ciudad Juárez

Redacción A21 / Miércoles, 6 Febrero 2019 - 14:20

Desde el 2 de febrero, Volaris inició tres vuelos semanales entre las ciudades de Culiacán y Ciudad Juárez,con lo que busca seguir impulsando sus rutas desde la capital sinaloense.

La nueva ruta es operada con aviones A320 los días lunes, miércoles y sábado, con salida desde Culiacán a las 17:47 y aterrizando en la ciudad fronteriza a las 19:24. Por su parte, desde Ciudad Juárez el vuelo despega a las 19:54 y llega a las 21:31.

“Seguimos apostando por crear más y mejores puentes aéreos para darle la posibilidad a nuestros clientes de no sólo trasladarse rápida y fácilmente de un punto a otro de México, sino también de visitar a sus familiares o amigos, y hacer negocio en otros estados” dijo Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución en Volaris.

En 2018, la aerolínea de bajo costo lanzó 28 rutas nacionales y transportó un total de 14 millones 829 mil personas en este mercado, lo que la colocó como la línea más importante en el segmento doméstico.

Finalmente, Volaris ya es la principal aerolínea con presencia en el Aeropuerto Internacional de Bachigualato, en Culiacán, desde donde opera ocho rutas.

Facebook comments