Con el objetivo de continuar satisfaciendo las necesidades de sus usuarios así como de ofrecer un servicio a la medida, Aeroméxico extendió su esquema diferenciado de precios a todos los vuelos que opera hacia Centroamérica y el Caribe, Sudamérica, Europa y Asia.
Se trata de las llamadas Branded Fares, que incluyen seis diferentes tarifas –denominadas Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort y Premier–, y que se aplicarán de manera específica en cada región.
“A través de este concepto, Aeroméxico pone a tu disposición el máximo confort y modernidad de sus aviones a precios competitivos y crea un Aeroméxico para todos, con productos y servicios cada vez más personalizados y flexibles”, informó la compañía en un comunicado.
La línea aérea del caballero águila explicó que esta medida se debe al “gran éxito del modelo tarifario que Aeroméxico aplicó en marzo" tanto en sus vuelos nacionales como en rutas hacia los Estados Unidos y Canadá.
Cada una de las categorías de boletos implica diferentes servicios de viaje y amenidades a bordo, como la doble franquicia de equipaje documentado por hasta 32 kilos en cada valija en Confort y Premier, mientras que la Básica, Clásica, Flexible y AM Plus sólo incluyen una maleta extra de hasta 23 kilos.
Para mayor información, la compañía puso a disposición de sus clientes el sitio web www.aeromexico.com/mi-tarifa.
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