La empresa American Airlines actualizó las rutas y frecuencias que opera a nivel internacional para los siguientes meses, y destaca la cancelación de su ruta Dallas Fort Worth-Puebla, así como la reducción de las frecuencias diarias de Los Ángeles a la Ciudad de México.
La fecha en la que American dejará de operar su ruta a Puebla será el 18 de diciembre de 2018. Hasta ahora, había mantenido este vuelo, con una frecuencia diaria, operando con un E140.
Por su parte, la ruta de Los Ángeles-CDMX se reducirá de dos a una frecuencia a partir del 28 de octubre de 2018. Para este vuelo, American ocupa un 737.
Otras rutas que la aerolínea estadounidense cancelará durante lo que queda de 2018 y en 2019 son: desde el aeropuerto de Filadelfia a Glasgow, Escocia (a partir del 29 de septiembre), a Múnich, Alemania (a partir del 30 de marzo de 2019) y a Frankfurt, Alemania, a partir del 27 de octubre de 2018.
🎶🎵7-3, do you love me? Are you flyin'? Say you'll never ever lea...
#737 #TGIF pic.twitter.com/0Qzydv0Ch1
— American Airlines (@AmericanAir) 10 de agosto de 2018
Desde el JFK de Nueva York, American dejará de operar a Dublín, Irlanda, a partir del 27 de octubre, a Edimburgo, Escocia, a partir del 27 de octubre y a Puerto Príncipe, Haití, a partir del 3 de noviembre.
Del Aeropuerto O’Hare de Chicago, la empresa cancelará dos rutas, una a Manchester –a partir del 3 de septiembre– y otra a Shanghái, a partir del 26 de octubre. Desde Los Ángeles, eliminará su vuelo a Toronto, a partir del 18 de diciembre y desde Fort Lauderdale a Puerto Príncipe, Haití, a partir del 3 de noviembre.
Las cancelaciones se deben a que son rutas improductivas con el actual ambiente de competencia económica y precios del combustible, informó American.
Facebook comments