• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

¿Delta, estás ahí?

Redaccion A21 by Redaccion A21
23 agosto, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

¿Delta, estás ahí?

A partir de ya los clientes de Delta Air Lines –que estén en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington– podrán obtener asistencia mediante una videollamada.

Esta innovación permite a los clientes vincularse con un especialista, lo cual convierte a Delta en la primera aerolínea estadounidense en implementarla.

Las cinco pantallas digitales interactivas tienen receptores individuales y forman parte de la rediseñada Delta Sky Assist, para que los clientes puedan conectarse cara a cara con los especialistas del operador.

El chat inicia mediante dos simples pasos: recoger un receptor y tocar la pantalla. En él pueden realizarse desde un cambio de vuelo hasta comentarios.

Tenemos los mejores especialistas en el negocio y ahora serán capaces de ofrecer soluciones para los clientes de una manera aún más personal, cara a cara”, declaró Charisse Evans, vicepresidente de Ventas de Reservaciones y Atención al Cliente.

Para evaluar si las videollamadas impulsan y mejoran la participación de los clientes, Delta les dará seguimiento. A la par, los empleados emitirán su retroalimentación.

La línea aérea destaca que, como parte de su compromiso con las personas con discapacidad, puso una de las pantallas de video a una altura adecuada para quienes usan silla de ruedas. Además, el diseño también incluye una opción de teclado a través de texto, lo que ayudará a quienes sufren de ceguera.

Este proyecto es parte del objetivo del equipo de reservaciones de la empresa aérea estadounidense: escuchar, cuidar y conectarse con los clientes a través de sus plataformas favoritas: Twitter y Facebook, además del correo electrónico y el teléfono.

Tags: Deltainnovacionvideollamada

Noticias Relacionadas

Aerobreves

Aerobreves

31 octubre, 2025
Busca empresa de innovación tecnológica acercamiento con la AFAC

Busca empresa de innovación tecnológica acercamiento con la AFAC

15 octubre, 2025
Chocan aviones regionales de Delta en LaGuardia

Chocan aviones regionales de Delta en LaGuardia

3 octubre, 2025
Decide DOT terminar la joint venture entre Aeroméxico y Delta

Decide DOT terminar la joint venture entre Aeroméxico y Delta

15 septiembre, 2025
Next Post
Viajeros con discapacidad: sin inclusión en México

Viajeros con discapacidad: sin inclusión en México

Crecen 7.7% ingresos operacionales de Grupo LATAM

Más Leídas

  • Revoca el DOT 13 rutas de aerolíneas mexicanas a EU

    Revoca el DOT 13 rutas de aerolíneas mexicanas a EU

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Las malas decisiones están afectando el desarrollo a la industria aérea nacional

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Aterriza la aerolínea canadiense Flair Airlines en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Qué es seguridad?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Preocupan al sector aéreo sanciones del DOT; Presidencia buscará acercamiento

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Responsabilidad Patrimonial del Estado Mexicano: ¿Debería el Gobierno indemnizar a pasajeros, aerolíneas y al propio AIFA por las sanciones del DOT?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados