• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

LATAM Airlines Argentina lleva el ‘mercado’ a las alturas

Redaccion A21 by Redaccion A21
19 junio, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

LATAM Airlines Argentina lleva el 'mercado' a las alturas

Desde el 8 de junio pasado, todos los vuelos domésticos de LATAM Airlines Argentina cuentan con “Mercado LATAM”, una tienda a bordo donde los pasajeros tienen la oportunidad de comprar más de 50 opciones de bebidas y alimentos.

A través de un comunicado, la empresa aérea señaló que “éste es el primer paso en la evolución del modelo de viaje para los vuelos nacionales”, que tiene por objetivo ofrecer una experiencia donde el usuario paga sólo por los servicios que quiere utilizar.

Por su parte, Rosario Altgelt, gerente general de LATAM Airlines Argentina comentó que “este nuevo servicio de compra a bordo y el modelo de viaje para vuelos domésticos entregarán a nuestros pasajeros más opciones, una experiencia de viaje hecha a la medida” .

Este concepto de servicio contará con una carta variada de productos premium y reconocidas marcas de origen argentino.

El menú también incluye bebidas frías y calientes, snacks salados y dulces, y un bar con vinos argentinos y cervezas, entre otros.

La oferta gastronómica se renovará periódicamente para ofrecer mayor variedad y la carta podrá ser consultada en los asientos de los aviones o en su versión digital disponible en Latam.com.

Además de Argentina, el consorcio aéreo sudamericano prevé implementar este esquema tarifario de forma gradual durante 2017 en Colombia, Perú, Brasil, Chile y Ecuador.

Tags: LATAM Airlines

Noticias Relacionadas

Refuerza LATAM su presencia en México con nuevo director y mayor apuesta en rutas

Refuerza LATAM su presencia en México con nuevo director y mayor apuesta en rutas

16 octubre, 2025
Aerobreves

Aerobreves

16 octubre, 2025
Acuerda LATAM Airlines compra de hasta 74 aviones Embraer E195-E2

Acuerda LATAM Airlines compra de hasta 74 aviones Embraer E195-E2

23 septiembre, 2025
Reporta LATAM Airlines fuerte crecimiento de 66% en su utilidad neta al 2Q

Reporta LATAM Airlines fuerte crecimiento de 66% en su utilidad neta al 2Q

30 julio, 2025
Next Post

Estafeta: un caso de éxito mexicano

Representan 14 empresas a México en el Paris Air Show 2017

Representan 14 empresas a México en el Paris Air Show 2017

Más Leídas

  • Iniciará en el año 2032 el programa de “desdoblamiento” del AIFA

    Iniciará en el año 2032 el programa de “desdoblamiento” del AIFA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Delta Airlines y Aeroméxico desafían al Departamento de Transporte

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Corrupción e impunidad, principales problemas a solucionar en AFAC

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Retrasa Aeroméxico colocación en bolsa para un mejor momento

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Del proletariado… Al jet privado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reporta AICM un 15% de avance en obras de remodelación

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados