Pasar al contenido principal
28/03/2024

Ryanair usa al Brexit en campaña publicitaria

Redacción A21 / Lunes, 3 Abril 2017 - 17:43

Ante la activación formal de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (mediante el llamado Artículo 50 del tratado de Lisboa), la aerolínea de bajo costo irlandesa, Ryanair, emprendió una campaña publicitaria para incentivar la venta de boletos de avión a tarifas reducidas.

"¿Hora de salir de Europa? Escápate al Reino Unido... mientras puedas, desde 9.99 euros", se pudo leer en un tuit de la compañía.

La línea aérea europea ofreció boletos a partir de 9.99 libras esterlinas (o euros) para 50 rutas entre el Reino Unido y Europa continental. Esta oferta finalizó la medianoche del jueves 30 de marzo de 2017.

Al anunciar la promoción, Robin Kiely, el jefe de comunicación de Ryanair, señaló que "la cuenta regresiva del Brexit ha comenzado y nosotros hemos lanzado un especial por el Artículo 50, con asientos a más de 50 rutas desde Reino Unido para viajar entre abril y mayo”.

Algunos aeropuertos del Reino Unido que formaron parte de esta promoción fueron: Londres Stanstead, Glasgow, Manchester, Edimburgo, Liverpool, Leeds, Belfast International, Birmingham, Bournemouth, Bristol, Derry, Londres Luton y Newcastle.

Facebook comments