En este 2017, Aerolíneas Argentinas tiene previsto incrementar sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Rosario hasta en un 42%.
Nunca la ciudad de Rosario tuvo tanta conectividad a través de Aerolíneas Argentinas con el resto del país y con la región”, dijo al respecto Diego García, director comercial de la empresa aérea.
El directivo dijo que este año la aerolínea espera un incremento del 11% en su oferta en vuelos locales. Para ello, el aeropuerto de Rosario es clave para lograr ese objetivo, al igual que las terminales en Córdoba y Mendoza.
De acuerdo con García, la aerolínea intentará potenciar las conexiones locales sin pasar por Buenos Aires, así como lo hace actualmente con las rutas Rosario-Córdoba; Aeroparque: Ezeiza (vuelos internacionales); Punta del Este-Uruguay y Río y Florianópolis (en Brasil) con Salta, Iguazú, Bariloche y Calafate.
En particular, en Rosario estamos incrementando la oferta para el vuelo troncal, a Aeroparque, en un 63%”, dijo el directivo en declaraciones a medios locales desde la Fitur 2017 que se celebra en Madrid.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments