Grupo LATAM anuncia que, a partir del primer semestre de 2017, contará con nuevos modelos de viaje para sus rutas domésticas en los seis países de la región donde opera, con los que ofrecerán tarifas hasta 20% más económicas y la incorporación de tecnologías que mejorarán la experiencia de viaje.
El nuevo modelo de ventas otorgará máxima claridad respecto a las tarifas existentes y lo que éstas incluyen. Según Enrique Cueto, CEO de LATAM, en los últimos 10 años LATAM y sus filiales han disminuido sus tarifas hasta en un 50%, logrando triplicar el tráfico aéreo en la región.
Lo anterior hace posible proyectar una reducción de hasta 20% en las tarifas más baratas en sus vuelos nacionales al 2020. Cueto agregó que Latinoamérica tiene mucho potencial de crecimiento, por esto, que con el nuevo modelo de viaje esperan aumentar hasta 50% los pasajeros transportados al 2020.
Nuestro objetivo es que las tarifas sigan bajando, así serán cada vez más las personas que ocupen el avión como medio de transporte y quienes ya lo utilizan puedan volar más. El modelo busca satisfacer las necesidades del pasajero actual e influir activamente para hacer su experiencia de viaje a la medida, pagando sólo por los servicios que va a utilizar”, destacó Enrique Cueto, CEO de LATAM.
Los pasajeros tendrán acceso a una nueva forma de compra más simple, pues grupo LATAM ha invertido en el desarrollo de herramientas digitales, las cuales otorgan una experiencia digital fluida y amigable para el pasajero. El proceso de compra, Check-in, embarque y post-venta podrá ser realizado mediante cualquier dispositivo móvil.
También podrán elegir la tarifa según el tipo de viaje que realicen y los servicios adicionales que requieran: como viajar solo con equipaje de mano o agregar más equipaje, sin costo alguno; degustar una amplia variedad de comida a bordo; seleccionar su asiento preferido; o poder cambiar y/o devolver el pasaje.
Además de disfrutar el exitoso y recién estrenado sistema gratuito de entretenimiento inalámbrico a bordo “LATAM Entertainment” en todos los vuelos, aplicación gratuita que permite ver películas, series, contenido especial para niños y el mapa de vuelo desde sus dispositivos móviles; actualmente suma más de 2 millones de descargas en todos los países donde opera la compañía.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments