El Aeropuerto Internacional Schiphol de Ámsterdam cuenta con el equipo KLM Lost & Found, que como su nombre indica, se dedica a gestionar los objetos que los viajeros olvidan o pierden, donde la estrella principal es Sherlock.
Sherlock es un perrito beagle que apoya las labores de la aerolínea KLM para recuperar en el menor tiempo posible las pertenencias de los turistas.
En un comunicado de la aerolínea holandesa, se informó que entre sus procesos de inspección en el Shiphol, la tripulación se encarga de revisar la cabina de pasajeros para ver si estos olvidaron algo, monitorean las redes sociales para ver si hay alguna denuncia y finalmente se apoyan en sus “fuerzas especiales”, es decir, el perro Sherlock.
Entre las cosas que han regresado están: iPads, celulares y una que otra bolsa llena de compras libres de impuestos, todas con la ayuda del perrito.
Dirk van Driel, entrenador de Sherlock, comentó: “Trabajamos mucho en el fortalecimiento de sus músculos, habilidades físicas y de socialización. Cuando ves la reacción de la gente al recuperar sus cosas, es increíble”.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments