Air Europa incrementará la frecuencias de sus vuelos entre Madrid y Tel Aviv, que pasarán de tres a cuatro semanales a partir del próximo 19 de junio lo que, según la aerolínea, confirma el éxito de la ruta operada por un Boeing 737-800 e inaugurada en marzo del pasado año.
A las tres frecuencias semanales desplegadas hasta ahora por la aerolínea del grupo turístico Globalia, los lunes, miércoles y viernes, se sumará un cuarto vuelo que despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el domingo a las 23.50 y llegará a las 05.40 (hora local) al principal centro económico de Israel.
La vuelta será a las 07.10 y la llegada a Madrid, a las 11.35, con lo que Air Europa dispondrá los lunes de dos vuelos desde Tel Aviv, dado que este día de la semana ya opera uno, con salida a las 15.45 y llegada a la capital española a las 20.10, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.
Esta nueva frecuencia, facilita, además, la conexión, a través del hub del aeropuerto madrileño, con la mayoría de sus vuelos transatlánticos que parten a primera hora de la tarde, mientras que las tres que ya tenía programadas lo hacen con los que despegan a media noche, ha explicado la compañía..
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments