Air Europa incorporó un nuevo Boeing 787-9 Dreamliner a su flota, el cual ya presta servicio en rutas de largo recorrido.
La nueva aeronave permitirá además atender el aumento de la demanda durante los meses de verano, además de cubrir las necesidades en rutas con alta ocupación.
La aerolínea refirió que en esta temporada incrementó las frecuencias en varias rutas clave entre Europa y América y añadió nuevos destinos, como Santiago de los Caballeros en República Dominicana.
Con la llegada de este avión, Air Europa cuenta ahora con un total de 26 Dreamliners en su flota. A pesar de los retrasos en la entrega de aviones comerciales a nivel mundial, continúa cumpliendo con las metas establecidas en su Plan Estratégico.
La compañía, que mantiene un acuerdo de exclusividad con Boeing, unificó su flota en torno a modelos de este fabricante, incluyendo 27 aviones Boeing 737-800 de pasillo único y el próximo Boeing 737 MAX que se sumará a la flota.
El Boeing 787 Dreamliner es uno de los modelos más avanzados y eficientes en su categoría. Su diseño y materiales permiten reducir el consumo de combustible y las emisiones en un 25%, además de minimizar el impacto acústico hasta en un 60%.
Facebook comments