Luego de que el presidente y director general de United Continental Holdings, Oscar Muñoz, sufriera un ataque al corazón la compañía consideró una baja médica, pues no saben el curso del tratamiento y el tiempo de recuperación.
Ante esta situación, la Junta Directiva nombró a Brett J. Hart, actual vicepresidente ejecutivo de United y consejero general, como CEO interino, el cual entrará en facultades de forma "inmediata".
Además de ser consejero general de United, Hart ha sido responsable de gobierno y asuntos regulatorios, bienes raíces corporativos, atención al cliente, seguridad corporativa, asuntos comunitarios, centros de contacto y servicios de alimentación.
Antes de incorporarse a United en 2010, Hart fue vicepresidente ejecutivo, consejero general y secretario corporativo de Sara Lee, socio de Sonnenschein Nath & Rosenthal y asistente especial del consejero general del Departamento de Tesoro de Estados Unidos. Hart tiene una licenciatura en Filosofía e Inglés por la Universidad de Michigan y es doctor en Derecho por la Chicago Law School.
Hart trabajará en estrecha colaboración con Henry L. Meyer III, presidente no ejecutivo de la Junta Directiva y el experimentado equipo ejecutivo de United para dirigir la compañía en ausencia de Muñoz.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments