Pasar al contenido principal
27/04/2024

Refuerza United liderazgo en su equipo ejecutivo

Redacción A21 / Miércoles, 20 Septiembre 2023 - 01:00
Anunció dos ascensos como parte de sus nuevas promociones de mejora

United Airlines anunció dos ascensos de liderazgo dentro de su equipo ejecutivo, realizados para continuar con su posicionamiento dentro del sector.

La compañía informó que Josh Earnest fue ascendido a vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones y Publicidad; mientras que Terri Fariello ocupará el cargo de vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas Globales, ambos permanecerán en el equipo ejecutivo de United.

“Durante los últimos años, United ha disfrutado de una ventaja competitiva significativa al tener a nuestros líderes de políticas y comunicaciones en la mesa para cada decisión importante que hemos tomado, sobre todo durante la perturbación causada por la pandemia”, destacó Scott Kirby, director ejecutivo de United.

Reconoció que Josh y Terri son dos profesionales que han destacado por su asesoramiento y conocimiento estratégico, por lo que resultarán esenciales a medida que implementen sus planes de United Next.

“Cada uno de ellos ha transformado y elevado el trabajo de sus equipos y sé que su asesoramiento estratégico seguirá haciendo contribuciones esenciales a nuestro éxito”, destacó Brett Hart, presidente de United.

Josh Earnest se unió a United en 2018 como vicepresidente senior y director de comunicaciones; mientras que Terri Fariello se incorporó en 2017 como vicepresidenta senior.

Facebook comments