Pasar al contenido principal
27/04/2024

Fortalece United su red transatlántica para 2024

Redacción A21 / Martes, 31 Octubre 2023 - 01:00
Además aumentará su programación en América Latina en un 10%, a San Juan, Montego Bay, Barbados y Curaçao

United fortalece su liderazgo con el lanzamiento de su programación para el verano de 2024, con el primer vuelo sin escalas entre Nueva York/Newark y Faro, Portugal, junto con nuevas rutas a destinos como Reikiavik, Bruselas, Roma y Málaga.

Además, la aerolínea está recuperando nueve de sus rutas estacionales más populares en Portugal, Italia, Francia y España, permitiendo a los clientes disfrutar de dos meses adicionales para explorar Europa.

United se destaca como la aerolínea estadounidense con la mayor cantidad de destinos transatlánticos, y continúa siendo la única compañía que ofrece conexiones directas desde Estados Unidos a Dubrovnik, Málaga, Mallorca y Tenerife.

"United tiene la mayor cantidad de vuelos a la mayor cantidad de destinos a través del Atlántico y ahora estamos brindando a nuestros clientes aún más flexibilidad y opciones a la hora de planificar sus viajes al exterior”, afirmó Patrick Quayle, vicepresidente Senior de Planificación de Redes Globales y Alianzas de United.

Los boletos para los nuevos vuelos de United en el verano de 2024 ya están disponibles en su página web e incluyen, un nuevo servicio a Faro, Portugal además partir del 24 de mayo, United será la primera y única aerolínea en conectar directamente los Estados Unidos con Faro.

Este nuevo servicio desde Nueva York/Newark facilitará a los clientes estadounidenses visitar la región portuguesa del Algarve, conocida por sus pintorescas playas e impresionantes lugares históricos.

Los vuelos se realizarán cuatro veces por semana en un Boeing 757-200. Actualmente, United opera más vuelos a Portugal que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos, incluyendo el servicio durante todo el año entre Nueva York/Newark-Lisboa, así como rutas estacionales a otros destinos portugueses.

El 23 de mayo, United retomará los vuelos de temporada entre Reikiavik y Nueva York/Newark, ofreciendo un servicio diario en un Boeing 757-200. Además, United añadirá vuelos a destinos populares en Europa, incluyendo una segunda frecuencia diaria entre Nueva York/Newark-Bruselas, a partir del 30 de marzo en un Boeing 757-200, y una segunda frecuencia diaria entre Washington/Dulles-Roma, a partir del 23 de mayo en un Boeing 767-300. Asimismo, United incrementará a diario la frecuencia entre Nueva York/Newark y Málaga con un Boeing 757-200, a partir del 2 de mayo.

Además, la aerolínea aumentará su programación en América Latina en un 10%, extendiendo algunas de sus rutas más nuevas y populares en la temporada de verano, con servicios entre Denver-San Juan, Denver-Montego Bay, Nueva York/Newark-Barbados y Nueva York/Newark-Curaçao.

Es importante mencionar que las nuevas rutas están sujetas a aprobación gubernamental. Además, se debe tener en cuenta que la primavera se considera del 1 de marzo al 31 de mayo. Con estas adiciones y anticipaciones, United está proporcionando a los viajeros más opciones y flexibilidad en sus viajes transatlánticos, satisfaciendo las necesidades de los clientes en todas las estaciones del año.

Facebook comments