Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia United más vuelos a destinos de playa e invernales

Redacción A21 / Jueves, 9 Noviembre 2023 - 01:00
Agregó que estas rutas se cubrirán con aviones más grandes, generando más opciones en la forma de viajar

United informó que por primera vez en su historia volará aviones de línea principal y casi duplicará la cantidad de asientos entre el Aeropuerto Internacional Key West y varios aeropuertos United Hub, incluidos Chicago O'Hare, Washington Dulles, Houston y Newark/Nueva York.

Esta acción se realiza para los clientes que prefieren la nieve a la arena, por lo que este invierno ofrecerá vuelos directos a 11 centros de deportes diferentes, incluidos Jackson Hole, Vail y Big Sky.

United añadió que además ofrecerá más vuelos a Florida durante este invierno, aumentando su programación en casi 20%, incluidos Miami, Tampa y Orlando.

Según nuevos datos de búsqueda y reservas de United.com, Miami y Orlando son dos de los cinco destinos de viajes nacionales más buscados este invierno; mientras que Honolulu, Cancún y Las Vegas completan los cinco destinos más buscados del 1 de noviembre al 31 de marzo.

Debido a que la demanda de viajes a Florida durante este invierno registró aumentos, en comparación con el año pasado, United está volando aviones más grandes que brindan a los clientes más opciones sobre cómo eligen volar con la aerolínea. 

United volará uno de sus aviones más nuevos, el Airbus 321neo, en rutas selectas a Fort Lauderdale, Orlando y Fort Myers, FL a partir de diciembre, agregando más asientos a algunas de las ciudades más populares de Florida.

Facebook comments