Pasar al contenido principal
14/08/2020

Posponen a 2021 el ALTA Airlines Leaders Forum

Redacción A21 / Miércoles, 17 Junio 2020 - 16:23
Todos los registros realizados serán válidos para la conferencia del 2021

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) pospuso hasta 2021 la realización del evento ALTA Airline Leaders Forum. La nueva fecha será del 24 al 26 de octubre del 2021, en Bogotá, Colombia.

“Debido a las circunstancias complejas que estamos enfrentando, y en el mejor interés de nuestros participantes y promotores, ALTA ha decidido posponer su conferencia anual, manteniendo a Bogotá como el destino” apuntó José Ricardo Botelho, nuevo director ejecutivo de la asociación de aerolíneas.

Todos los registros que ya se habían realizado para el evento en 2020 serán válidos para la conferencia del 2021, indicó ALTA.

Asimismo, todas las reservaciones de hotel ya realizadas serán canceladas y el pago será devuelto dentro de los próximos 30 días.

Finalmente, todos los anunciantes que participarían en la edición 2020 de la conferencia anual serán acreditados para la conferencia del próximo año.

“El ALTA Airlines Leaders Forum siempre es brinda una gran oportunidad para desarrollar los diálogos más relevantes de la evolución de nuestra industria, lo cual es más necesario que nunca. Mantendremos nuestra constante comunicación virtual y apoyo necesario” finalizó ALTA.

Facebook comments