Pasar al contenido principal
29/03/2024

Lanzan iniciativa para impulsar conectividad en vuelo

Redacción A21 / Martes, 18 Febrero 2020 - 17:08

Seamless Air Alliance publicó la norma “Seamless Release 1.0”, estándar que establece la única plataforma modular del mundo para la conectividad en vuelo.

De acuerdo con el Grupo, por medio de una estructura basada en interfaces abiertas, el sistema permitirá la adopción rápida de nuevas tecnologías sin requerir personalización o reemplazo completo de equipos en la aeronave o en toda la flota.

"Las demandas de conectividad en vuelo de los pasajeros todavía superan el rendimiento de los sistemas con lo cual aumenta la presión sobre las aerolíneas para que satisfagan esas expectativas y se aseguren la fidelidad de los pasajeros," dijo Jack Mandala, CEO de Seamless Air Alliance.

“Seamless Release 1.0 cambia las reglas del juego al permitir que las aerolíneas se beneficien con nuevas capacidades e innovaciones más pronto y con más eficiencia para los costos que nunca antes”, añadió Mandala.

En ese sentido, Mark Cheyney, gerente de Desarrollo de IFEC de Virgin Atlantic, satisfacer las necesidades del cliente se convierte en un factor determinante de preferencia, de ahí que este hecho les dará mayor poder y control de su oferta de servicios de conectividad.

Creada por Airbus, Airtel, Delta Air Lines, OneWeb y Sprint, Seamless tiene por meta introducir una nueva era de conectividad en vuelo, por medio de la unión de industrias y tecnología, de tal modo que sea de uso simple y fácil.

Facebook comments