Pasar al contenido principal
27/04/2024

Nombran director general adjunto para Airlines for Europe

Redacción A21 / Miércoles, 13 Septiembre 2023 - 01:00
Laurent Donceel tendrá la responsabilidad de impulsar temas de sostenibilidad

Airlines for Europe (A4E) presentó a Laurent Donceel como director general adjunto de este organismo.

Laurent ofrecerá orientación estratégica al Comité Ejecutivo del organismo y se asociará con la directora general, Ourania Georgoutsakou, para continuar con el liderazgo que A4E ha mantenido durante siete años.

En su nuevo cargo, tendrá la responsabilidad de impulsar temas de sostenibilidad a medida que los miembros continúen acelerando sus esfuerzos para lograr emisiones netas cero, como parte de la iniciativa Destino 2050.

Ourania Georgoutsakou resaltó la experiencia de Laurent, además de que su conocimiento de la industria será fundamental para ayudar al organismo a continuar con su liderazgo, sobre todo en cuestiones de sostenibilidad y en la formulación de políticas a medida que se implementa el paquete de sostenibilidad Fit for 55.

Por su parte, Donceel reconoció cómo A4E se ha convertido en la principal asociación comercial de aerolíneas de Europa, por lo que se mostró entusiasmado con este nuevo capítulo en su desarrollo.

“Espero asumir una mayor responsabilidad en la dirección estratégica de A4E, junto con la directora general y el equipo, para seguir siendo un defensor fuerte y respetado de nuestros miembros en Bruselas y en toda Europa”, comentó.

Facebook comments