Pasar al contenido principal
25/04/2024

SITA tiene nuevo vicepresidente en Latam

Redacción A21 / Miércoles, 7 Diciembre 2016 - 12:02

SITA, empresa dedicada a las Tecnologías de la Información (TI) para el sector aéreo, ha nombrado a Elbson Quadros como su nuevo vicepresidente para América Latina.

Quadros será ahora responsable de las relaciones corporativas y de la gestión comercial del negocio de SITA en más de 20 países de Latinoamérica.

Muchas instituciones gubernamentales, líneas aéreas y aeropuertos en América Latina se favorecen del hecho de que operamos la red más extensa de comunicación aérea en el mundo y de que ofrecemos un amplio portafolio de soluciones novedosas para el sector,” dijo Quadros.

Antes de esta designación, Quadros ocupaba el cargo de Vicepresidente de SITA Brasil. Ahora dirigirá al equipo de ventas y servicio al cliente que proveerá de soluciones tecnológicas a aquellos aeropuertos, aerolíneas y gobiernos de la región que así lo requieran

Elbson Quadros cuenta con 20 años de experiencia en TI y desarrollo de negocios. Asimismo, ha tenido una destacada carrera en diversas áreas del transporte aéreo, que van desde el e-business, viajes, turismo y logística, colaborando con empresas como IBM, Sabre, Indra y Atech (Embraer Group).

Facebook comments