Pasar al contenido principal
27/04/2024

Celebra Etihad Airways 2 décadas en el Dubái Airshow

Redacción A21 / Martes, 14 Noviembre 2023 - 01:00
Presentó su Boeing 787-9 y anunció la incorporación de 12 nuevos destinos, incluyendo rutas a la India, Boston y Nairobi

Etihad Airways conmemora dos décadas de operaciones al participar en el Salón Aeronáutico de Dubái, donde exhibe su más reciente incorporación, el Boeing 787-9, uno de los cuatro Dreamliners que fortalecen la flota, tras la llegada de un 787-10 en octubre.

Este nuevo avión impulsa los planes de crecimiento de Etihad, que añadió 12 destinos en el año, incluyendo rutas en la India, Boston y Nairobi que entrarán en operación en los próximos meses. La aerolínea expandió operaciones con vuelos adicionales y mejor conectividad en diversos mercados.

Antonoaldo Neves, CEO de Etihad Airways, destacó que este 20 aniversario no solo celebra logros pasados, sino que establece bases sólidas para el futuro. Los nuevos aviones son esenciales para alcanzar ambiciosos planes de expansión, conectando a más clientes con mayor comodidad y un creciente número de destinos.

El interior del nuevo 787 Dreamliner presenta mejoras en sus galardonadas cabinas. Con 32 asientos en clase Business y 271 en Turista, ambos ofrecen experiencias líderes en su categoría.

La cabina Business presenta un entorno espacioso con el distintivo estilo de Etihad, destacando el asiento Elements de Collins, incorporado por primera vez en el Boeing 787. Cada uno de los 32 asientos tiene acceso directo al pasillo y puede convertirse en una cama totalmente tumbada de 78". Ofrece una pantalla de TV 4K de 17.3", emparejamiento de auriculares Bluetooth, carga inalámbrica y múltiples puertos de carga.

En Turista, el nuevo 787 cuenta con asientos más ligeros y eficientes en consumo de combustible. Ofrece 244 asientos estándar y 27 Economy Space con 10 cm adicionales de espacio para las piernas. Además de la comodidad, los asientos de perfil delgado proporcionan una mayor sensación de espacio.

El 787 Dreamliner incluye la última tecnología de entretenimiento de Safran, monitores táctiles Rave Ultra 4K de 13,3", y conectividad de Viasat con Wi-Fi de alta velocidad y capacidad de streaming a bordo. Los miembros de Etihad Guest pueden disfrutar de paquetes de chat gratuitos a través de Wi-Fly de Etihad, mientras que los demás pueden optar por paquetes con datos ilimitados durante el vuelo.

 

Facebook comments