Pasar al contenido principal
30/04/2024

Lanza Etihad Airways nueva ruta a Arabia Saudita

Redacción A21 / Miércoles, 10 Abril 2024 - 01:00
También habrá tres vuelos más por semana a El Cairo en Egipto

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, anunció la incorporación de una nueva ruta a Arabia Saudita.

Con este anuncio se convirtió en el cuarto destino de Arabia Saudita en el que opera Etihad Airways, que a partir del 24 de junio de 2024 volará a Al Qassim, una provincia del país de Medio Oriente.

Los vuelos entre el Aeropuerto Internacional Zayed de Abu Dhabi (AUH) y el Aeropuerto Internacional Príncipe Naif Bin Abdulaziz (ELQ) de Al Qassim están programados para despegar cuatro veces por semana.

“El lanzamiento del nuevo servicio a Al Qassim este año no se trata sólo de presentar un nuevo destino; También es una celebración de los 20 años de Etihad conectando Abu Dhabi con la rica cultura y las oportunidades económicas del Reino de Arabia Saudita”, dijo Arik De, director comercial y de ingresos de Etihad Airways.

Al Qassim es conocido por sus palmerales datileros, su rico patrimonio cultural y sus animados mercados. La nueva ruta está diseñada para atraer viajeros de negocios que buscan nuevas empresas y turistas.

Etihad también anunció que aumentaría la frecuencia del servicio a varios destinos clave a partir del 15 de junio de 2024, así como el lanzamiento de una nueva ruta a Antalya en Turquía y una nueva operación a Jaipur en India a partir del 16 de junio de 2024, como se anunció anteriormente.

“Este movimiento está alineado con nuestra misión de brindar experiencias extraordinarias y la oportunidad de explorar el encanto único de Abu Dhabi y nuestros nuevos destinos, como Al Qassim. Estamos orgullosos de ampliar nuestros servicios dentro del Reino y esperamos dar la bienvenida a los pasajeros para que experimenten nuestra reconocida hospitalidad y servicio”, añadió el directivo.

La última expansión contribuye a un aumento general del 33% en el total de vuelos semanales de Etihad, pasando de 642 el verano pasado a 855 en 2024 y amplía el alcance de la aerolínea de 65 a 76 destinos.

 

Facebook comments