Pasar al contenido principal
27/04/2024

Celebra Viva Aerobus inicio de su ruta Monterrey-Tapachula

Redacción A21 / Viernes, 3 Noviembre 2023 - 01:00
En el presente año la aerolínea ha agregado 15 rutas desde esta ciudad regiomontana

La aerolínea Viva Aerobus celebró el inicio de operaciones de su ruta Monterrey-Tapachula con tres vuelos a la semana, operados con la flota más joven de México, integrada por 79 aeronaves Airbus A320 y A321, con una edad promedio de 5.2 años.

"Ha sido un gran año para Monterrey, ciudad que se ha fortalecido como un hub a nivel nacional e internacional gracias al compromiso de Viva con su conectividad aérea, un facilitador que será determinante para seguir posicionando a la Sultana del Norte como un destino turístico accesible y ampliamente diverso”, comentó Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo de Nuevo León.

Este 2023 Viva Aerobus ha dado un sólido impulso a la conectividad de Monterrey tras añadir 15 rutas a su oferta, pues meses atrás inauguró los vuelos a Mexicali, Bogotá y Puerto Escondido; también reinició las rutas de verano a Cozumel e Ixtapa Zihuatanejo; y próximamente comenzará a volar a Durango, Tulum y La Paz, así como a Austin, Denver, Miami, Nueva York (JFK), Oakland y Orlando.

Como resultado de esta continuada estrategia de expansión en una de las ciudades clave del norte del país, la aerolínea de ultra bajo costo estará operando, para el próximo año, 49 rutas desde/hacia Monterrey, 12 a Estados Unidos, una a Bogotá, una a La Habana y 35 en México.

“Somos la aerolínea líder en Monterrey y nos enorgullece seguir ampliando su conectividad aérea, un factor esencial en una ciudad que se ha colocado como un polo de desarrollo económico y comercial. Este año, ya hemos transportado a más de 3 millones de pasajeros desde/hacia la Sultana del Norte, un crecimiento del 33% en comparación con enero-septiembre del 2022 y vamos por más para seguir conectando a las personas con nuevos destinos, negocios y seres queridos”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Facebook comments