Pasar al contenido principal
27/04/2024

Opera Viva Aerobus cinco nuevas rutas desde el AIFA

Redacción A21 / Jueves, 11 Enero 2024 - 01:00
Suma ya 19 destinos provenientes de esta terminal aérea

Viva Aerobus empieza el año con cinco nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), informó la aerolínea de bajo costo.

A través de un comunicado, la empresa dirigida por Juan Carlos Zuazua, notificó que con esto, aumenta su red de destinos a 19 desde el AIFA.

Las nuevas rutas son Chihuahua, Huatulco, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico con las que la compañía reitera el compromiso a la estrategia de crecimiento de la aerolínea, la cual busca mejorar la conectividad del centro de la República con el resto del país.

“Viva sigue creciendo y ampliando sus operaciones en el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, firmemente convencido del gran potencial de esta infraestructura de vanguardia”, destacó el comunicado de la aerolínea.

Precisó que estas 19 rutas están diseñadas para atender la creciente demanda de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México con la mejor propuesta de valor con aeronaves nuevas, vuelos directos y precios bajos que benefician principalmente a todos los pasajeros, impulsando también el turismo, competitividad y derrama económica de nuestro país.

Puntualizó que los vuelos a Chihuahua, Reynosa y Nuevo Laredo comenzaron este 8 de enero, mientras que la ruta a Huatulco lo hizo el 9 de enero y el día 10 se concluyó con la operación de estas nuevas rutas con el servicio a Tampico.

Se espera que, para este año, Viva Aerobus ofrezca más de 4.5 millones de asientos desde el AIFA.

Facebook comments