Pasar al contenido principal
27/04/2024

Expande Alaska Airlines rutas directas a destinos tropicales

Redacción A21 / Miércoles, 22 Noviembre 2023 - 01:00
Contará con vuelos diarios sin escalas entre Seattle/Everett-Honolulu y Portland-Miami durante todo el año

Alaska Airlines anunció la apertura de nuevas rutas sin escalas para satisfacer la creciente demanda de viajes hacia destinos cálidos y soleados. De esta manera, los vuelos diarios entre Seattle/Everett-Honolulu y Portland-Miami estarán disponibles durante todo el año y se pueden reservar a través de su web oficial.

Kirsten Amrine, vicepresidenta de gestión de ingresos y planificación de red de Alaska Airlines, destacó la persistente fortaleza en la demanda de destinos de ocio para relajarse y recargar energías, especialmente en lugares de sol y diversión.

“El nuevo vuelo sin escalas entre Seattle/Everett y Honolulu representa el primer servicio regular que conecta el aeropuerto Paine Field con Hawái. Además, la nueva ruta de costa a costa entre Portland y Miami enlaza dos destinos que eran previamente las ciudades más desatendidas para cada aeropuerto”, añadió.

La opción Seattle/Everett, ubicada a unos 40 km al norte del centro de Seattle, ofrece una experiencia más cómoda con su terminal más pequeña y ambiente de salón de lujo.

Daniel Chun, director de ventas, comunidad y relaciones públicas en Hawái de Alaska Airlines, señaló que este nuevo vuelo entre Honolulu y Seattle/Everett proporciona una alternativa menos congestionada para acceder a la zona metropolitana de Seattle.

Actualmente, Alaska Airlines ofrece vuelos a Hawái desde ocho aeropuertos de la costa oeste, incluyendo Anchorage, Seattle/Everett, Seattle, Portland, San Francisco, San José, Los Ángeles y San Diego. Con una media de 30 vuelos diarios sin escalas en hora pico, la aerolínea conecta estos aeropuertos con Oahu, Maui, Kauai y la isla de Hawái.

Facebook comments