Pasar al contenido principal
27/04/2024

Inauguran encuentro global para innovación en la aviación “Airports Innovate”

Redacción A21 / Miércoles, 22 Noviembre 2023 - 01:00
Se posiciona como un evento de primer nivel que captura la esencia de la transformación y busca nuevas ideas

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI World) y sus oficinas regionales de Asia-Pacífico y de Europa inauguraron el evento global de aviación "Airports Innovate", centrado en la innovación y bajo el lema "Think Tank (Laboratorio de ideas) dinámico: revelar el futuro". La conferencia se llevará a cabo en Mascate del 20 al 22 de noviembre de 2023.

Espera congregar a más de 400 delegados, 30 expositores y patrocinadores, y más de 60 ponentes. Entre los asistentes se encuentran líderes aeroportuarios, laboratorios de innovación, desarrolladores de tecnología aeronáutica, aerolíneas, Autoridades de Aviación Civil, proveedores del sector, expertos en movilidad y start-ups, formando un público influyente.

Airports Innovate abordará temas críticos para la industria aeroportuaria, incluyendo Diseño Aeroportuario, Inteligencia Artificial, Big Data, Soluciones de Negocio, Innovación Verde y Sostenibilidad, Laboratorios de Innovación, Experiencia del Cliente, Transformación Digital, Infraestructura, Comercio Electrónico, Retail, Despegue y Aterrizaje Vertical Eléctrico (eVTOL), Movilidad Aérea Avanzada, Facilitación y Operaciones, Futuro de la Mano de Obra, Movilidad y Conectividad, Gestión de Riesgos, Seguridad, Ciberseguridad, Ciudades Inteligentes, Metaverso y Estrategia de Marca.

En un panorama aeroportuario en constante evolución, Airports Innovate se posiciona como un evento de primer nivel que captura la esencia de la transformación y busca ideas innovadoras.

También sirve como plataforma para que changemakers, innovadores, start-ups y las mentes más brillantes de la tecnología presenten sus ideas y soluciones disruptivas con el potencial de revolucionar el futuro de los aeropuertos.

"Airports Innovate es el principal evento dedicado a capturar las notables innovaciones que transforman el futuro de los viajes aéreos", afirmó Luis Felipe de Oliveira, director general de ACI World.

Ayman bin Ahmed Al Hosni, CEO de Oman Airports y Presidente de ACI World, destacó: "Estamos orgullosos de acoger este importante evento en Mascate, simbolizando nuestro compromiso compartido de liderazgo en una nueva era de soluciones innovadoras que darán forma al futuro de los aeropuertos en todo el mundo".

Facebook comments