Pasar al contenido principal
27/04/2024

Reforzará Grupo Kilsa su compromiso con los aeropuertos en Latinoamérica: ACI-LAC

Redacción A21 / Miércoles, 13 Marzo 2024 - 01:00
Su experiencia en optimización del rendimiento comercial aeroportuario permitirá avances de la industria de la aviación en la región

La empresa líder en optimización del desempeño comercial aeroportuario Kilsa Group se convirtió en nuevo Socio Comercial Mundial del Consejo Internacional de Aeropuerto de América Latina (ACI-LAC). 

Indicó que la incorporación de Kilsa como miembro refleja la dedicación de la compañía para mejorar el desarrollo comercial de los aeropuertos en toda América Latina y el Caribe.

Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, dio la bienvenida al Grupo Kilsa como nuevo miembro de ACI Latinoamérica y el Caribe. 

“Su experiencia en la optimización del rendimiento comercial de los aeropuertos se alinea perfectamente con nuestra misión de hacer avanzar la industria de la aviación en la región”, añadió.

Paula Santos, socio gerente de Kilsa Group, expresó que al embarcarse en este nuevo capítulo con ACI Latinoamérica y el Caribe, se fortalece su compromiso de apoyar tanto a los clientes existentes como a los nuevos en la región. 

“Nuestro objetivo es contribuir a posicionar a los aeropuertos de América Latina y el Caribe a la vanguardia del desarrollo comercial”, aseveró.

Trine Kildevaeld, Socio Director de KILSA GROUP, destacó la importancia de ampliar su red en la región, afirmando: “es imperativo para nosotros ampliar nuestra red allí. Trabajar con nuestros clientes en Paraguay, México, Colombia, Brasil, Chile y Puerto Rico ha sido un placer absoluto, y estamos ansiosos por seguir construyendo nuestra presencia en la zona”.

Kilsa Group cuenta con una experiencia colectiva de 50 años, ha sido un actor clave en la región de América Latina y el Caribe desde 2003. Se enorgullece de haber entregado con éxito más de 50 proyectos en 93 aeropuertos, lo que demuestra su compromiso de elevar la posición competitiva de sus socios.

Facebook comments