Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Lunes, 25 Marzo 2024 - 01:00

Amplia Aerus su conectividad en el sureste mexicano

La aerolínea Aerus anunció su nueva programación de vuelos, para fortalecer la conectividad aérea en el sureste de México. Entre las rutas destacadas se encuentran los vuelos diarios entre Cozumel y Cancún, con hasta 8 frecuencias al día.

Los pasajeros podrán volar desde Cozumel hacia Cancún desde las 7:00 am hasta las 8:35 pm, y de Cancún a Cozumel desde las 10:00 am hasta las 8:45 pm.

Además, Aerus ofrecerá conexiones diarias entre Mérida y Villahermosa, enlazando así los estados de Yucatán y Tabasco. Además, la aerolínea preparó vuelos directos tres veces por semana desde Cancún hasta Chetumal, así como vuelos diarios desde Cozumel hacia la zona arqueológica de Chichén Itzá.

——

Emite recomendaciones AICM para viajeros en Semana Santa

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) instó a los viajeros a seguir recomendaciones para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos durante la temporada de Semana Santa.

Estas son las recomendaciones clave para los viajeros:

Consultar con la aerolínea: confirmar el horario de vuelo; revisar los documentos y términos de boleto; conocer la lista de artículos prohibidos; llegar con anticipación: Se recomienda llegar al aeropuerto dos horas antes para vuelos nacionales y tres horas antes para vuelos internacionales.

Asimismo, verificar la información del vuelo; atender las indicaciones del personal; llevar identificaciones y documentos necesarios y evitar bromas sobre seguridad. 

“Se hace un llamado a los pasajeros a abstenerse de hacer bromas sobre armas, explosivos u otros artefactos durante el proceso de inspección de equipaje, ya que esto podría activar protocolos de seguridad internacionales y causar retrasos o cancelaciones en el viaje”.

——

Renuevan American Airlines y Glasswing International escuela en la CDMX

American Airlines, en colaboración con la organización sin fines de lucro Glasswing International, renovaron la escuela primaria Leopoldo E. Camarena en la delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 

Más de 40 miembros del equipo de American Airlines con sede en la localidad se unieron para restaurar la sala de cómputo y el patio de recreo de la escuela.

El acto comunitario se enfocó en la revitalización de las zonas comunes de la escuela, incluyendo la pintura de paredes, la rehabilitación de los espacios de recreo y aprendizaje, así como la donación de 15 computadoras, beneficiando a más de 160 alumnos.

Esta colaboración marca la quinta vez que American y Glasswing trabajan juntos en programas de voluntariado en México, beneficiando a más de 3 mil estudiantes en toda la región.

——

Facebook comments

Relacionadas