Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 6 Marzo 2024 - 01:00

Revoluciona Iberia Experiencia del Pasajero

Iberia revoluciona la comunicación con sus clientes al introducir el envío de información operativa a través de WhatsApp. Desde ahora, los pasajeros recibirán notificaciones sobre el proceso de facturación, la puerta de embarque asignada e incluso cambios en el horario de vuelo, todo en sus dispositivos móviles.

Para recibir estas actualizaciones, los clientes deben incluir su número de teléfono al hacer la reserva o gestionarla a través del sitio web.

Se espera que la aerolínea envíe alrededor de 80 mil notificaciones semanales a más de 25 mil clientes a través de WhatsApp, ofreciendo un canal directo de comunicación. Además, los pasajeros pueden interactuar con un chatbot impulsado por inteligencia artificial para resolver consultas, y si necesitan asistencia adicional, un agente de servicio al cliente estará disponible para proporcionar ayuda personalizada.

——

Retrasan vuelos de Viva Aerobús tras toma de aeropuerto de Mérida

La mañana del lunes se registró una serie de retrasos en vuelos de Viva Aerobús con dirección a la terminal de Mérida, Yucatán, tras la toma de instalaciones de trabajadores.

La aerolínea argumentó un “ausentismo” por parte de trabajadores de su operador de servicios en tierra para la operación de vuelos, Menzies.

——

Eligen a Avianca como aerolínea oficial para el Festival de la Leyenda Vallenata

Avianca, fue elegida como la aerolínea oficial para el Festival de la Leyenda Vallenata número 57, celebración emblemática que se llevará a cabo en Valledupar (Cesar).

La aerolínea ofrecerá más de 13 mil asientos entre el 27 de abril y el 5 de mayo, facilitando así el viaje de todos aquellos que deseen participar en este evento cultural.

———

Reactiva GOL ruta Fortaleza-Orlando antes de la temporada de invierno

En la víspera de la temporada de invierno, la aerolínea GOL, reactivará su ruta desde Fortaleza hacia Orlando. Este servicio, que comenzará el 27 de junio de 2024, marca el tercer destino internacional de la aerolínea desde la capital de Ceará.

La conexión Fortaleza-Orlando había estado operativa entre noviembre de 2018 y principios de 2020, pero fue suspendida debido a la crisis sanitaria del COVID-19. GOL prevé reintroducir la ruta con un vuelo semanal utilizando aviones Boeing 737 MAX 8, con capacidad para 176 pasajeros.

Además de la ruta Fortaleza-Orlando, GOL también opera vuelos desde Fortaleza a Miami y Buenos Aires/Ezeiza. Con la reintroducción de la ruta, la línea aérea ofrecerá un total de cinco servicios semanales desde el Aeropuerto Internacional Pinto Martins, convirtiéndose en el mayor número de destinos internacionales atendidos por una aerolínea en el estado de Ceará.

——

Facebook comments