Pasar al contenido principal
30/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 19 Octubre 2023 - 01:00

Presenta AICM demanda de concurso mercantil contra sitio 300

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) presentó una demanda de concurso mercantil contra Taxistas Agremiados para el Servicio de Transportación Terrestre, Sitio 300 A.C, el pasado lunes 16 de octubre.

El objetivo es recuperar 60 millones de pesos, más intereses, monto que adeuda la empresa desde el año 2020 por concepto de rentas y contraprestaciones al aeropuerto.

La Dirección Jurídica del AICM busca establecer un convenio con Sitio 300 que permita reestructurar las finanzas del aeropuerto y, al mismo tiempo, dar certeza a las familias que dependen de permisionarios y operadores de que se mantendrá su fuente de trabajo.

———

 

Evacuan seis aeropuertos franceses y el Palacio de Versalles

Este miércoles, los aeropuertos de Lille, Toulouse, Nantes, Beauvais, Lyon-Bron y el de Niza, fueron evacuados por una amenaza de bomba al igual que el Palacio de Versalles, que cerró sus puertas por tercer día consecutivo.

Tras un ataque con cuchillo en una escuela francesa del norte de Francia la semana pasada, el país ha elevado su nivel de alerta de seguridad al máximo posible.

El Palacio de Versalles, fue evacuado por motivos de seguridad, informó el recinto en su página web.

————

 

Será México sede de Congreso Mundial sobre vida extraterrestre y OVNIs

Del 1 al 3 de diciembre del presente año, se reunirán científicos, ufólogos, expertos e investigadores sobre objetos voladores no identificados (OVNI) y vida extraterrestre, en la octava edición del Congreso Mundial en México.

Explicaron que estos momentos son cruciales para el planeta y la inminente “Desclasificación mundial UFO”, que busca desclasificar programas de larga data que recuperan y realizar ingeniería inversa de objetos voladores no identificados.

El Congreso tiene el objetivo de que los expertos compartan conocimientos y experiencias en estos fenómenos.

 

Facebook comments

Relacionadas