Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 24 Febrero 2023 - 01:00

Aumenta Aerolíneas Argentinas costos tras recorte de subsidios

El sábado pasado, Aerolíneas Argentinas incrementó la tarifa de los vuelos de domésticos en 4%, y por el momento los boletos internacionales no han registrado aumento.

La aerolínea de bandera nacional no enviaron un comunicado oficial, por lo que los agentes de viajes se enteraron al entrar al sistema de reservas, detallaron que en circunstancias este tipo de información circula dentro de la empresa y los empleados del área comercial a veces se los informan a los clientes.

En octubre pasado, se dio a conocer que el subsidio que se recibe al año por parte del Estado se reducirá en 102 millones de dólares. Por lo tanto, el principal objetivo de Aerolíneas Argentinas para 2023 es reducir el déficit operativo de la compañía en 13%.

 

 

Celebran United y Virgin Australia orgullo LGBTQ+

United Airlines se asoció con Virgin Australia para conectar a los viajeros estadounidenses con la celebración del Orgullo Gay en Sídney con un vuelo especial atendido en su totalidad por miembros y aliados de la comunidad LGBTQ+.  

Las festividades del miércoles 22 de febrero desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco comenzaron con obsequios y actividades a bordo del vuelo y culminaron con una fiesta de bienvenida a su llegada a Sídney . Si bien Virgin Australia ha ofrecido vuelos nacionales especiales en Australia para Pride desde 2021, esta es la primera vez que United se une a este esfuerzo.

El vuelo 863 de United partió de SFO a las 10:45 p. m. del miércoles 22 pasado y llegará a SYD a las 9:05 a. m. del viernes 24 de febrero.

 

Presenta airBaltic Google Pay

A partir de febrero, airBaltic ofrece opciones de pago a todos los clientes que utilicen dispositivos móviles  Android y el navegador Google Chrome.  Al reservar billetes de avión podrán disfrutar de Google Pay . 

Con esta incorporación,  la aerolínea  letona air brinda a los clientes una opciones de pago, asegurando que la reserva de un vuelo sea un proceso fluido.

 

Pase de Vuelo de Alaska Airlines cumple un año

Alaska Airlines celebra su primer aniversario con una promoción para sus nuevos suscriptores y retrospectiva al crecimiento del programa Pase de Vuelo. Los nuevos clientes que se registren antes del 8 de marzo serán elegibles para un 20% de descuento en los primeros tres meses de su registro.

El Pase de Vuelo fue lanzado en febrero de 2022 como el único servicio de suscripción de vuelos en el país sin escalas en todo California y ciudades en Nevada y Arizona. 

El servicio permite a los clientes asegurar tarifas de cabina principal más bajas que el promedio durante un año completo con planes que comienzan en $49 al mes y sin comisiones por cambios.

 

Facebook comments