Pasar al contenido principal
26/04/2024

Crece reserva de vuelos internacionales en 19%

Redacción A21 / Jueves, 29 Agosto 2019 - 16:01

La plataforma de viajes online, Despegar, señaló que durante los meses de junio y julio, se transportaron más de 4 millones de pasajeros en México y de esta cantidad sobresale el incremento del 19% en las reservas de viajes internacionales.

En el segmento doméstico, la empresa señaló que el crecimiento fue del 11%, respecto al año anterior.

A detalle, señaló que las rutas internacionales CDMX-San José del Cabo, CDMX-Nueva York, CDMX-Madrid y CDMX- Buenos Aires fueron las más solicitadas; mientras que los vuelos CDMX-Huatulco y CDMX-Cancún fueron los destinos nacionales más recurridos.

Asimismo, destacó el trabajo que realizan las plataformas de este tipo, ya que son una vía de ayuda para el usuario, y su búsqueda por encontrar los mejores precios y descuentos. En ese sentido, el informe de Despegar resaltó el 20% de incremento en reservas de vuelo en aerolíneas de bajo costo, por parte de los mexicanos.

A los mexicanos les gusta viajar varias veces al año y por ello es importante darles la mayor oferta posible en vuelos y en cualquier otro servicio turístico; de tal manera que cuenten con todas las opciones al reservar el viaje de sus sueños y en este sentido, los vuelos de bajo costo son fundamentales”, señaló Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.

Facebook comments