Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 25 Abril 2023 - 01:00

Reporta Yucatán 225% más rutas aéreas internacionales

El gobierno de Yucatán reportó un incremento de 225% en las rutas internacionales de vuelos comerciales este año, respecto a los niveles precios a la pandemia, informó la secretaría de turismo de la entidad.

Ahora se tienen dos vuelos a Guatemala, dos nuevos vuelos a Cuba, Miami aumentó nuevas frecuencias, Dallas también es nuevo, y habrá nuevas frecuencias desde Houston, Oakland y Toronto, informó la dependencia.

Este año la entidad estima que va a recibir 3.5 millones de turistas.

Se incendia avión de Fly Dubai al despegar

Este lunes un avión de la compañía Fly Dubai se incendió al despegar del aeropuerto de Katmandú, Nepal, los bomberos atendieron la situación y no hubo desgracias que lamentar, de acuerdo a las autoridades de ese país.

Aseguraron que el vuelo de Katmandú a Dubái número 576, en un Boeing 737-800, se normalizó, así como las operaciones de la terminal aérea.

Recientemente, un vuelo de carga de Saudia Airlines el sábado realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Calcuta después de que su parabrisas se rompiera en el aire, dijeron funcionarios del aeropuerto a ANI.

SKY planea aterrizar en Aruba

La aerolínea chilena SKY anunció que planea lanzar vuelos a la isla de Aruba (en el Caribe) para el segundo semestre de 2023, según informó Aruba Airport Authority.

SKY Airline se está preparando para tramitar todos los permisos necesarios para operar en Aruba y realizar todas las conexiones necesarias con las partes interesadas en apoyo de esta operación prevista”, indicó la autoridad aeroportuaria.

Agregó que en las próximas semanas entregarán más detalles sobre la ruta exacta que la aerolínea operará, además de “su fecha de inicio, su frecuencia y el tipo de aeronave que utilizarán”.

Facebook comments