• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Pilotos del MAX deben entrenar de nuevo en simuladores: Sully

Redaccion A21 by Redaccion A21
20 junio, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Pilotos del MAX deben entrenar de nuevo en simuladores: Sully

El Capitán Chesley “Sully” Sullenberg, quien ganó fama internacional en 2009 por aterrizar un vuelo de U.S. Airways en el río Hudson en la ciudad de Nueva York, dijo a un panel congresional en los Estados Unidos, que los pilotos especializados en el 737 MAX deberían recibir nuevos entrenamientos en simulador antes de que el avión regrese al servicio comercial activo.

Sully testificó frente a un panel del Congreso de este país sobre la seguridad de los aviones MAX de Boeing, y criticó el sistema que utiliza la Administración Federal de Aviación (FAA) para aprobar nuevos aviones.

El sistema de certificación de nuevas aeronaves de la Administración Federal de Aviación (FAA) no está funcionando, como pudo observarse luego de los dos accidentes fatales de los aviones MAX, que dejaron un saldo de 346 personas fallecidas desde octubre, señaló.

Sullenberger talks about pilots on Boeing 737 Max@MrBentleysowner @FashionabAnon @okabaeri9111 @hanab704 @IPOT1776 @colgrove11 @kbq225 #WWG1WGA #QAnon #MAGA @TinkerblueD @smoss319 @intheMatrixxx @reddingrd @xenia_tom @LisaMei62 @Sarajanesrock @americandream09 @destinlola pic.twitter.com/7mfWo6PTum

— @WADIBIG (@wadibig) 20 de junio de 2019

Anteriormente, él mismo había declarado que Boeing se centraba más en proteger su producto que en las personas que lo utilizaban.

“Nuestro actual sistema de diseño y certificación de aeronaves nos ha fallado” agregó.

El subcomité de aviación de la Cámara de Seguridad está recopilando información de varios pilotos como parte de una investigación para determinar si el avión podrá volar de nuevo.

Hasta ahora, ninguna persona afiliada a Boeing ha testificado, aunque el panel ya ha entrevistado al administrador interino de la FAA, Daniel Elwell y a Robert Sumwalt, presidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Tags: B737 MAX 8BoeingSully

Noticias Relacionadas

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

4 julio, 2025
Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

3 julio, 2025
Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

3 julio, 2025
Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

2 julio, 2025
Next Post
CANSO elige nuevo director general

CANSO elige nuevo director general

Sídney construye nuevo aeropuerto para 2026

Sídney construye nuevo aeropuerto para 2026

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados