Pasar al contenido principal
27/04/2024

Integra Vietnam Airlines aviones A350 para su destino a Nueva Delhi

Redacción A21 / Miércoles, 13 Marzo 2024 - 01:00
Busca mejorar la experiencia de sus clientes con mayor comodidad y un menú de comida especialmente seleccionado

La aerolínea nacional Vietnam Airlines anunció la introducción del Airbus A350 desde Nueva Delhi a Vietnam, reforzando estratégicamente su presencia en uno de los mercados internacionales de más rápido crecimiento del mundo.

El avión de fuselaje ancho A350 promete un viaje caracterizado por la comodidad y la tranquilidad a 36,000 pies de altura. 

“Reconocido por sus estándares de seguridad y altitud de cabina optimizada que garantiza la más alta calidad del aire, el A350 marca un importante paso adelante en la redefinición de los viajes aéreos para los clientes”, informó Airbus. 

La aerolínea india informó, por su parte, que busca mejorar aún más la experiencia de viaje, ya que los pasajeros a bordo disfrutarán de un menú de comida india especialmente seleccionado.

“Siempre hemos invertido en La India y, cuando buscábamos una mayor expansión, Nueva Delhi parecía ser una opción natural. Vietnam Airlines siempre ha sido conocida por su hospitalidad y por brindar una experiencia de viaje superior a sus huéspedes, y llevar el avión A350 a estos viajeros es un paso más para mejorar la experiencia de viaje y brindarles una hospitalidad superior”, afirmó Nguyen Trung Hieu, director nacional de Vietnam Airlines.

Al comentar sobre el anuncio, Abhishek Goyal, director ejecutivo de Aeroprime Group [India GSA, Vietnam Airlines] dijo que llevar el A350 de última generación al mercado indio demuestra un mayor compromiso con la experiencia del cliente por parte de Vietnam Airlines. 

“Esto ayudará aún más a que nuestros huéspedes disfruten de la hospitalidad vietnamita galardonada, comida increíble a bordo y el mejor confort a bordo de su clase”, dijo.

El avión A350 tendrá una configuración de cabina de dos clases con 276 espaciosos asientos económicos con espacio adicional para las piernas y 29 camas totalmente reclinables en clase ejecutiva con comodidades. 

Todos los asientos del avión cuentan con sistema de entretenimiento a bordo y pantallas HD para brindar una experiencia de vuelo superior que ofrece la última colección de películas, programas de televisión, etc. 

Además, estos aviones consumen un 20% menos de combustible que otros aviones similares, lo que reduce las emisiones de combustible y garantiza operaciones sostenibles.

Facebook comments