Pasar al contenido principal
27/04/2024

Inicia operaciones AirJapan con vuelo a Tailandia

Redacción A21 / Lunes, 12 Febrero 2024 - 01:00
Para su vuelo inaugural utilizó un Boeing 787-8 Dreamliner

AirJapan, la nueva aerolínea de bajo costo de media distancia de All Nipon Airways (ANA), despegó por primera vez. Para su vuelo inaugural utilizó un Boeing 787-8 Dreamliner, el cual salió del Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) en Tokio, Japón.

El vuelo NQ1 aterrizó en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK) en Bangkok, Tailandia.

ANA Holdings, propietaria de ANA y AirJapan, espera aprovechar el creciente número de turistas que visitan Japón desde Asia.

La compañía señaló que AirJapan realizará seis vuelos de ida y vuelta por semana a Bangkok, con vuelos entre Narita y el Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur, a partir del 22 de febrero de 2024.

Además, un servicio adicional desde Narita y Singapur comenzará el 26 de febrero de 2024.

ANA Holdings optó por una configuración de asientos totalmente económica para los 787-8 de AirJapan, pero el avión ofrecerá el mismo espacio para las piernas que los vuelos de las aerolíneas de servicio completo.

“Los asientos son el mayor atractivo de la marca. Esperamos que nuestros clientes disfruten de vuelos cómodos a Bangkok”, dijo el presidente de AirJapan, Hideki Mineguchi.

La compañía informó que los boletos a Bangkok desde Tokio cuestan a partir de 104 dólares, mientras que los viajes sencillos a Seúl costarán 53 dólares. En vuelos a Singapur, los pasajeros pagarán alrededor de 120 dólares.

 

Facebook comments