Pasar al contenido principal
26/04/2024

Celebra ANA 25 años de conexión Japón-Honolulu

Redacción A21 / Lunes, 23 Octubre 2023 - 01:00
stableció un nuevo récord de capacidad con 18,004 asientos disponibles, superando los niveles previos a la pandemia

Durante el mes de octubre, la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) conmemora un cuarto de siglo de operaciones que  han facilitado las conexiones entre Japón y Honolulu, Hawái, marcando un hito en su historia. 

Desde su vuelo inaugural en 1998, ANA prestó sus servicios con orgullo a millones de pasajeros a lo largo de esta ruta, desempeñando un papel fundamental en la unión de estas dos regiones geográficas y culturales.

Toshio Nomura, vicepresidente ejecutivo de ANA para las Américas, expresó el compromiso continuo de la aerolínea en consolidar una sólida asociación con Hawái, y aseguró un crecimiento sostenible y beneficioso en los próximos 25 años. 

“El transporte aéreo desempeña un papel vital al facilitar no solo el movimiento de personas, sino también el intercambio cultural entre países”, afirmó.

En respuesta a la creciente demanda de vuelos a Hawái, ANA tomó la decisión de incorporar un tercer Airbus A380 en la ruta entre Tokio y Honolulu. Este avión, conocido como "FLYING HONU" debido a sus vibrantes decoraciones que evocan a la tortuga marina hawaiana, cuenta con una capacidad de 520 plazas. Este tercer "FLYING HONU" realizó su vuelo inaugural hacia Honolulu el pasado 20 de octubre y regresando a Narita, Tokio, el mismo día.

A partir del 6 de diciembre, ANA aumentará la frecuencia de vuelos entre Tokio y Honolulu de dos a tres vuelos diarios, con uno saliendo desde Haneda, Tokio, y dos desde Narita, Tokio. 

Esta expansión establece un nuevo récord de capacidad de asientos en esta ruta, alcanzando un total de 18,004 plazas disponibles, superando los niveles previos a la pandemia de COVID-19. ANA ofrecerá tres vuelos diarios, lo que equivale a un total de 42 vuelos semanales.

Facebook comments