Pasar al contenido principal
30/04/2024

Se une Vietnam Airlines a la AAPA

Redacción A21 / Jueves, 16 Noviembre 2023 - 01:00
Participará activamente en reuniones y actividades conjuntas; también podrá intercambiar información detallada, previsiones y consejos

La Asociación de Aerolíneas de Asia-Pacífico (AAPA) anunció la incorporación inmediata de Vietnam Airlines, la aerolínea nacional de Vietnam, como nuevo miembro.

En su calidad de miembro de la AAPA, Vietnam Airlines participará activamente en reuniones y actividades conjuntas, lo que le permitirá mantenerse informada sobre las tendencias de la industria de la aviación

A su vez, la aerolínea podrá intercambiar información detallada, previsiones y consejos con destacados expertos de la región y del mundo.

Subhas Menon, Director General de la AAPA, expresó su honor al dar la bienvenida a Vietnam Airlines, resaltando su posición como una aerolínea internacional destacada que ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo económico y aeronáutico de Vietnam. 

Añadió que la adhesión de Vietnam Airlines fortalecerá la voz de la AAPA como representante de las aerolíneas en la región Asia-Pacífico.

A su vez, Le Hong Ha, CEO de Vietnam Airlines, subrayó que la afiliación a la AAPA no solo mejorará la eficiencia operativa de Vietnam Airlines en la región, sino que también elevará la reputación global de la aerolínea. 

Destacó la oportunidad de contribuir con perspectivas valiosas sobre cuestiones regionales y la facilitación de la colaboración con otras aerolíneas asiáticas para ofrecer productos y servicios excepcionales a pasajeros de todo el mundo. 

La incorporación de Vietnam Airlines a la AAPA refleja un paso significativo hacia la colaboración y el fortalecimiento de la industria de la aviación en la región Asia-Pacífico.

Facebook comments