Pasar al contenido principal
27/04/2024

Firma Singapore Airlines acuerdo de comunicaciones con Tata Communications

Redacción A21 / Jueves, 9 Noviembre 2023 - 01:00
Impulsará la productividad de la aerolínea en tierra y aire, lo que a su vez mejorará la experiencia del usuario

Tata Communications, empresa de tecnología de comunicación, firmó un acuerdo plurianual con Singapore Airlines Limited (SIA) para transformar las herramientas de comunicación y colaboración de la aerolínea; el objetivo es mejorar la productividad de los empleados y elevar la experiencia del usuario. 

La plataforma GlobalRapide de Tata Communications servirá como base para esta iniciativa de transformación, permitiendo a los usuarios de SIA conectarse y colaborar en cualquier lugar del mundo.

La relación entre SIA y Tata Communications se ha fortalecido a lo largo de varios años, y esta nueva iniciativa es un paso adelante en su exitosa colaboración. 

Además de las soluciones anteriores, Tata Communications IZOTM SDWAN facilita el enrutamiento inteligente de las llamadas de los clientes de SIA a sus centros globales de atención al cliente, garantizando una experiencia sin interrupciones para los clientes.

La colaboración no se limita solo a los empleados en tierra, ya que las plataformas de colaboración de pilotos y tripulación de cabina de SIA también se benefician de MOVE de Tata Communications. 

Esta conectividad celular global permite un intercambio rápido y seguro de datos críticos sobre vuelos y pasajeros en las tabletas de los pilotos y la tripulación, lo que se traduce en una mayor eficiencia en los tiempos de vuelo, mejor puntualidad y ahorro significativo de costos en comparación con las soluciones tradicionales de itinerancia de datos.

La asociación entre Tata Communications y SIA demuestra el compromiso de ambas empresas con la mejora de la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente en la industria de la aviación. 

Esta colaboración tiene el potencial de impulsar avances significativos en la forma en que las aerolíneas utilizan la tecnología para optimizar sus operaciones y brindar una experiencia superior a los pasajeros.

Facebook comments