Pasar al contenido principal
27/04/2024

Adopta aerolínea de Bangladesh sistema Connect Go de SITA

Redacción A21 / Jueves, 20 Julio 2023 - 01:00
La solución proporciona acceso seguro a aplicaciones e infraestructura virtualizadas en aeropuertos y en la nube

Biman Bangladesh Airlines anunció su asociación con SITA para adoptar un conjunto de soluciones de conectividad de vanguardia, que aumentarán las velocidades de la red, optimizarán las operaciones de la aerolínea y reducirán los costos de expansión.

La herramienta SITA Connect Go es una nueva solución Secure SD-WAN (Red de área amplia definida) diseñada para la industria del transporte aéreo

Se desarrolló en asociación con Versa Networks, líder en servicio de acceso seguro (SASE), ofrece una solución basada en software que permite que múltiples aerolíneas y operadores de tierra, se digitalicen al ritmo que elijan. 

Mediante ésta, se proporciona acceso seguro a aplicaciones e infraestructura virtualizadas en aeropuertos y en la nube, lo que brinda un rendimiento más escalable y ágil.

La implementación mejorará el desempeño de la aerolínea al brindarle al equipo de operaciones de TI una vista granular y una visibilidad completa del uso de la red, junto con el desempeño de las aplicaciones. 

Las soluciones de SITA Connect dotarán a la compañía de un mayor ancho de banda, de hasta 600%, lo que permitirá una velocidad, flexibilidad y agilidad inigualables para conectarse de forma rápida y segura a aplicaciones y sistemas en sus oficinas de ciudades y aeropuertos.

Facebook comments