Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 2 Mayo 2023 - 01:00

Recibe airBaltic su 41º Airbus A220-300

La aerolínea airBaltic dio la bienvenida a su 41º Airbus A220-300, matriculado como YL-ABO. Es la segunda entrega  para airBaltic en 2023. Está forma parte de los 50 Airbus A220-300 que airBaltic ha encargado. Además, airBaltic posee 30 opciones y derechos de compra del mismo tipo de avión.

El Airbus A220-300 ha superado las expectativas de la compañía, ofreciendo un mejor rendimiento general, eficiencia de combustible y comodidad tanto para los pasajeros como para el personal. Este avión ofrece una excelente experiencia de vuelo con ventajas para los pasajeros como asientos más amplios, ventanas más grandes, más espacio para equipaje de mano en la cabina, aseos mejorados y mucho más.

__

Lanza Flydubai experiencia de clase Business Premium

Flydubai, la aerolínea con sede en Dubai, presentó su último asiento de clase Business Premium, que ofrece a los pasajeros mayor comodidad, privacidad y una experiencia a bordo excepcional.

Business Suite está diseñada exclusivamente para aviones de pasillo único, introducirá 10 suites en aviones recientes de la aerolínea antes de que termine el 2023. 

“flydubai se compromete a superar las expectativas. Nuestro negocio y nuestra oferta de productos han evolucionado desde el modelo inicial sin lujos de los últimos 14 años para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes y de los mercados en los que operamos”, comentó Ghaith Al Ghaith, CEO de flydubai.

___

Presenta Etihad los nuevos asientos del 787 Dreamliner

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, reveló el nuevo interior de sus Boeing 787 Dreamliners, que se incorporarán a la flota en el tercer trimestre de este año y se sumarán a los 39 Dreamliners que Etihad ya opera durante feria Arabian Travel Market de Dubai. 

“El nuevo interior de la cabina del 787 Dreamliner de Etihad muestra nuevas mejoras en nuestras galardonadas y reconocidas cabinas. Nuestra nueva clase Business eleva la experiencia del pasajero a nuevas cotas con la segunda evolución del Business Studio que se lanzó en el Airbus A350-1000 el año pasado”, declaró Antonoaldo Neves, CEO de Etihad Airways.

Facebook comments