Pasar al contenido principal
28/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 13 Abril 2023 - 01:00

Prepara Guardia Nacional drones para enfrentar al 'narco'

 

La Guardia Nacional adquirirá una flotilla de drones aérea con el objetivo de fortalecer operaciones de vigilancia y combate a los cárteles de la droga y organizaciones dedicadas al secuestro y la extorsión.

La flota está valuada en 203 millones de pesos, la compra de su tipo más grande registrada en el país, de acuerdo con información de Milenio.

 

__

 

Transporta Air Canada Cargo tortuga

 

Air Canada Cargo transportó a una tortuga marina verde, llamada Schoona a su nuevo hogar.

Schoona viajó desde Vancouver hasta el Ripley's Aguarium of Canada en Toronto, lugar que se convirtió en su nuevo hogar.

La tortuga fue transportada en la bodega de un B787 Dreamliner, con todos los cuidados especiales, estuvo en su caja tres horas antes del vuelo, con ambiente cálido y con una temperatura de bodega controlada.

 

—-

 

Fue trasladado en un avión comercial sin ningún otro pasajero

 

Un hombre de Lancashire, Inglaterra, fue trasladado en un avión comercial sin ningún otro pasajero más que la tripulación.

Paul Wilkinson de 65 años se encontraba en la ciudad de Algarve en Portugal. Programó su regreso a Inglaterra el pasado 30 de marzo, al ver que no había nadie formado a la hora de pasar el equipaje ni al momento de abordar el avión entró en pánico. Preguntó al personal del aeropuerto sobre su vuelo y respondieron que él era su invitado VIP y que sería el único a bordo.

Detalló que la tripulación de la cabina lo llamó "Rey Paul"  y lo trataron como tal.

 

 

 

Adquiere Pan Am Flight Academy simulador B737 MAX-8 de última generación

 

 

Pan Am Flight Academy, un proveedor líder en entrenamientos aeronáuticos, adquirió un nuevo simulador B737 MAX-8 de Nivel D con el fin de mejorar sus programas de entrenamiento para pilotos comerciales y empezará a operar en los entrenamientos en julio de 2023.

 

Cuenta el nuevo simulador con la más reciente tecnología para brindar una experiencia de entrenamiento realista e inmersiva y estará equipado con la última tecnología L3 Harris RealitySeven, además de las más avanzadas funciones, incluido el sistema de avisos y alerta en la pista (Runway Awareness and Advisory System; RAAS), TCAS II-7.1, radar meteorológico, sistema de carga y movimiento con control eléctrico y sistema visual RSi EPIC.

Facebook comments