Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 19 Julio 2023 - 01:00

Utilizan drones para ubicar objetivos prioritarios en CDMX

La Policía de la Ciudad de México utilizó aeronaves no tripuladas como parte de la estrategia para ubicar a los responsables del robo en Plaza Antara, de acuerdo con información de Excelsior.

Estos drones pertenecen al agrupamiento Águila, el cual fue formado en noviembre de 2022 y hasta la fecha ha participado en más de mil operaciones de investigación.

Para su operación, los drones de la marca DJI modelo Matrice 300 RTK cuentan con cámaras de alta definición con imagen en 4K, con visión térmica y nocturna,  alcanza una altura de cinco kilómetros, sin embargo, por normatividad sólo puede elevarse hasta 120 metros.

 

Ofrece Avianca Clase Ejecutiva a cuatro destinos en América

A partir del 18 de julio, los clientes de Avianca tendrán disponible la opción de comprar la talla XXL de Clase Ejecutiva para viajar a 4 destinos: Bogotá-Buenos Aires, Bogotá-Sao Paulo, Bogotá-Miami y San Salvador-Los Ángeles en vuelos que operen aviones de doble pasillo desde el próximo 15 de agosto. 

La aerolínea señaló que la decisión de ofrecer Clase Ejecutiva se tomó luego de atender las sugerencias de los clientes para mejorar su experiencia de viaje en algunas de las rutas más largas.

Además, explicó que, con excepción de Los Ángeles, los vuelos a los destinos antes mencionados tendrán una operación combinada en aviones Boeing 787 y Airbus A320 por lo que recomienda a los pasajeros que al momento de la compra identifique si el vuelo escogido ofrece la talla XXL que es la que corresponde a Clase Ejecutiva.

Algunos de los atributos que incluye la talla XXL para viajar en Clase Ejecutiva son: dos equipajes de bodega de 32 kg, counter y entrega de equipaje prioritario, cambio de itinerario y reembolso, acumulación de millas, abordaje prioritario, entre otros beneficios.

 

Abre Air Canada su primera Maple Leaf Lounge en San Francisco

Air Canada anunció su nueva Maple Leaf Lounge en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Francisco, se trata de la 28ª sala VIP de la aerolínea en todo el mundo y la tercera Maple Leaf Lounge en Estados Unidos. 

La nueva Lounge cuenta con la primera terraza al aire libre de Air Canada, con vista al avión y a la pista. Este refugio aeroportuario de 761 metros cuadrados eleva la experiencia aeroportuaria de vuelo de Air Canada para los clientes que viajan de California a Canadá o a través de Europa, Asia y Australia en sus tres principales hubs: Toronto Pearson, Montreal Trudeau y Vancouver.

Facebook comments