Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza Frontier Airlines promoción de vuelos ilimitados para verano

Redacción A21 / Martes, 7 Febrero 2023 - 01:00
GoWild es el pase que se debe pagar para volar dentro y fuera de EU

Durante el próximo verano, Frontier Airlines ofrecerá un nuevo pase de viaje, que permitirá volar las veces que sean necesarias, desde el 2 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2023.

De acuerdo con la compañía, el nuevo pase de viaje llamado GoWild! Summer Pass ya está disponible al precio de lanzamiento de 399 dólares y permite volar a cualquier destino dentro y fuera de Estados Unidos, siempre y cuando contenga servicio de Frontier.

El GoWild! Pass permite reservar los vuelos nacionales un día antes de su partida y vuelos internacionales con 10 días de antelación. Frontier ofrece servicio a destinos dentro de los EU, México, América Latina y el Caribe, según información de Flylinkers.                       

Una vez que se adquiere el pase, se debe iniciar sesión en la cuenta de Frontier Miles y luego buscar y reservar el vuelo. Cada boleto tiene un costo de 0.01 en tarifa aérea, además de impuestos, tarifas y cargos aplicables al momento de la reserva. También se pueden comprar opciones como bolsas, asientos y productos complementarios para el viaje.

“Para las personas con horarios flexibles, esta es una excelente oportunidad de tener un verano agradable, tomando el sol en la playa, explorando parques nacionales y visitando nuevas ciudades”, indicó Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines.

Según Frontier, hay un número limitado de pases Go Wild!, mientras que los vuelos también están sujetos a restricciones de fechas. Así mismo se menciona que el pase se renovará a menos de que se cancele.

Facebook comments