Pasar al contenido principal
27/04/2024

Incrementa Aerolíneas Argentinas sus vuelos a Madrid y Roma

Redacción A21 / Lunes, 23 Enero 2023 - 01:00
Fueron dadas a conocer en la Feria Internacional de Turismo

Aerolíneas Argentinas presentó su nueva programación de vuelos a Madrid y Roma durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), realizada en la capital española.

En el caso de Madrid, la aerolínea incrementará sus vuelos de siete a nueve semanales desde abril y luego, a partir de julio se sumarán otras tres frecuencias totalizando así 12 vuelos por semana.

De acuerdo con información de Flylinkers, la compañía posee un acuerdo de código compartido con Air Europa que conecta Bilbao, La Coruña, Vigo, Gran Canarias, Palma de Mallorca, Barcelona, Londres y Lisboa con el vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Madrid-Barajas.

En tanto que, Roma contará con una nueva frecuencia en abril, pasando de tres a cuatro semanales, y sumará otra en julio. De esta manera, la aerolínea contará con cinco frecuencias semanales partiendo desde Buenos Aires-Ezeiza.

Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas explicó que, el objetivo trazado es continuar potenciando la conectividad del país, poniendo el foco en el turismo receptivo. Por lo que esta ampliación de la oferta es una invitación para que visiten la Argentina.

Las llegadas de Madrid y Roma permiten la conexión con tiempos mínimos con los vuelos domésticos que salen de Buenos Aires a Mendoza, Córdoba, Ushuaia, El Calafate, entre otros destinos.

 

Facebook comments