Pasar al contenido principal
27/04/2024

Ofrece easyJet empleo a mayores de 45 años

Redacción A21 / Lunes, 28 Noviembre 2022 - 01:00
Las vacantes son para ocupar puestos de sobrecargos

EasyJet, aerolínea británica de bajo costo, lanzó una campaña de contratación de nuevos tripulantes de cabina dirigida a mayores de 45 años.

La compañía informó que ha visto un aumento del 27% en la tripulación de cabina mayor de 45 años desde 2018, incluido un aumento del 30% en los mayores de 60 años durante el último año.

“En easyJet, nuestra gente está en el corazón de todo lo que hacemos y es la cálida bienvenida y el excelente servicio al cliente por lo que nuestra tripulación de cabina es famosa”, indicó Michael Brown, director de Servicios de Cabina de la empresa.

De acuerdo con información de Aerotime, esta campaña se dio como resultado de una encuesta reciente entre 2,000 adultos británicos mayores de 45 años, que mostró que más de las tres cuartas partes (78%) dijeron que les gustaría asumir un nuevo desafío una vez que sus hijos se hayan independizado; más de la mitad, 58%, dijo que estaban más entusiasmados con comenzar una nueva carrera.

“Toda nuestra brillante tripulación que forma parte de nuestra nueva campaña es un gran ejemplo de cómo ser tripulante de cabina es un trabajo fantástico sin importar la edad, por lo que queremos alentar a más personas como ellos a unirse a nosotros”, sostuvo Brown.

Una quinta parte de los padres, que equivale al 20%, dijeron que les encantaría trabajar en la misma empresa que sus hijos para pasar más tiempo con ellos.

Más de seis de cada 10 de los encuestados dijeron que sería más deseable una carrera que les permitiera viajar, y casi tres cuartas partes, 70%, indicaron que viajar más es algo que siempre han querido hacer.

Facebook comments