Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza easyJet 12 nuevas rutas desde UK

Redacción A21 / Jueves, 9 Noviembre 2023 - 01:00
Ampliará su oferta con destinos atractivos en Europa, incluyendo paquetes vacacionales

EasyJet anunció el lanzamiento de 12 nuevas rutas desde ocho aeropuertos del Reino Unido. Estas incluyen tres rutas a Alicante en España, Enfidha en Túnez y vuelos de regreso a Reus en España. 

Además, easyJet holidays, el operador turístico de más rápido crecimiento del Reino Unido, presentó paquetes vacacionales a precios inmejorables en estas nuevas rutas, incluyendo sus primeros destinos de playa desde Southampton.

Las dos nuevas rutas a Alicante desde Southampton y Belfast iniciarán el 31 de marzo y el 2 de mayo, respectivamente. 

También se relanzará el vuelo desde Newcastle a Alicante el 2 de abril de 2024. Estas rutas operarán durante todo el verano, ofreciendo flexibilidad a los viajeros.

easyJet también reanudará los vuelos desde Luton a Reus en España y lanzará una nueva ruta desde Manchester el 2 de abril, operando dos veces por semana durante todo el verano. 

Además, la aerolínea anunció tres nuevas rutas a Enfidha, en el noreste de Túnez, que operarán todo el año. Estas rutas proporcionarán a los viajeros la oportunidad de disfrutar de un clima cálido garantizado y una excelente relación calidad-precio. 

El próximo verano, easyJet lanzará una nueva ruta desde Bristol a Malta el 3 de abril y una nueva ruta desde Glasgow a la ciudad portuaria de Chipre, Larnaca, el 4 de mayo. 

Finalmente, easyJet abrirá una nueva ruta de Southampton a Faro el 6 de junio, operando una vez a la semana durante la temporada alta de verano.

Los vuelos de estas nuevas rutas ya están disponibles para reservar en easyJet.com y a través de la aplicación móvil.

Facebook comments